COMUNICACIÓN ASINCRÓNICA
1. Comunicación asincrónica.
Se establece entre personas cuando no existe conciencia temporal.
EJEMPLO:
La casa de papel; se desarrolla a través de computadoras. 
2. Elementos de correo electrónico.
  • Remitente: Persona que envía algo.
  •  Destinatario: Persona a quien se dirige algo.
  • Mensaje: Comunicación que una persona envía a otra o pone en su conocimiento.
  • Cliente de correo electrónico: También llamado mailer, programa de ordenador usado para leer y enviar e-mails. Igualmente, permite escribir mensajes y se encarga de entregarlos al servidor para que este los canalice hacia su destino. 
      TIPOS: 
  1. Mozilla Thunderbird.
  2. Windows Live Mail.
  3. Microsoft Outlook.
  4. Opera Mail.
  5. eM Client.
  6. Mailbird.
  7. Foxmail.
  • Dirección de correo electrónico/componentes: Es una serie de caracteres, seguidos de un símbolo universal de Internet, la arroba, el nombre de un servidor host y de una terminación de un dominio web.
      COMPONENTES:
  1. Nombre del usuario: A la izquierda de la arroba, es único el cual depende normalmente de la elección del usuario y es un identificador cualquiera. Puede tener letras, números, y algunos signos.
  2. El signo @: Una dirección de correo se reconoce fácilmente porque siempre tiene la @ que significa “pertenece a…” ·     
  3.  El dominio: A la derecha del signo arroba, está el dominio que es el nombre del proveedor que da el correo, es algo que el usuario no puede cambiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog